Mercado Cocinas Baños   

mas-de-70-instalador

El evento ha contado con la presencia de diversos representantes del Gobierno de Aragón, como Fernando Lorente, jefe del servicio de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, Teresa Navarro, jefa del servicio de Arquitectura y Rehabilitación y Roberto Santolaria, director de la Agencia de Cualificaciones Profesionales de Aragón.

El pasado jueves se celebró en el Colegio de Arquitectos de Zaragoza el acto de Entrega de acreditaciones para los 78 instaladores que han pasado la fase de asesoramiento y evaluación de competencias para obtener el certificado oficial en instalación de placa de yeso laminado y falsos techos. Una certificación promovida a través del convenio de colaboración establecido entre Placo®, AD´IP y el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. Desde dicha agencia se invitó a los 78 instaladores participantes en el proceso de reconocimiento de experiencia profesional a recibir su acreditación en un evento que inauguró el director de RRHH de Placo®, Ricardo Rodríguez, junto a Roberto Santolaria como director de la Agencia de Cualificaciones Profesionales de Aragón y Rafael Perálvarez en representación de la asociación de instaladores ADI´P.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.