Profiltek apuesta por los platos de ducha en su nueva fábrica de Quartell

La nueva planta, situada en la localidad valenciana de Quartell, se centrará en la fabricación de platos de ducha de resina de poliéster.

11/07/2018

Este martes, la empresa de mamparas de baño Profiltek ha reunido a los medios de comunicación generalistas y especialistas en su nueva fábrica situada en Quartell, en la Comunidad Valenciana y que empleará a 15 personas. Allí, el director general de la compañía, Félix Lafuente, ha anunciado que Profilek se ...

Este martes, la empresa de mamparas de baño Profiltek ha reunido a los medios de comunicación generalistas y especialistas en su nueva fábrica situada en Quartell, en la Comunidad Valenciana y que empleará a 15 personas. Allí, el director general de la compañía, Félix Lafuente, ha anunciado que Profilek se adentra en el mercado de los platos de ducha de resina de poliéster y que estos se producirían en esa misma fábrica de Quartell. De esta manera, anunciaba Félix Lafuente, "Profiltek puede dar solución a casi cualquier problema que pueda surgir en el baño".

La nueva fábrica de Profiltek cuenta con un total de 2.800 metros cuadrados y permite una capacidad de producción de unos 3.000 platos mensuales. Así, ha explicado el director general que la compañía ha invertido cerca de 2 millones de euros en esta planta, "y que se ha diseñado con una visión 4.0". Además, ha remarcado que la planta es pionera en nuestro país pues "está totalmente automatizada". Con ella, Profiltek dispone ya de cerca de 25.000 metros cuadrados de instalaciones.

Así, la firma especialista en mamparas comienza a producir platos de ducha con marca propia. "Vamos a ampliar el abanico de soluciones de personalización de calidad para el espacio de baño", ha explicado Félix Lafuente, quien a continuación ha indicado que este paso supone "la integración vertical en el proceso de un producto que ya estábamos comercializando desde hace algunos años". De esta manera, con esta fábrica se quiere "complementar con alta calidad a nuestras mamparas a medida con un producto totalmente competitivo, platos de ducha que se realizan con esta misma filosofía que nos ha llevado a liderar el mercado", ha indicado.

Siete soluciones

Los platos de ducha extraplanos fabricados por Profiltek destacan por ser una propuesta innovadora, de gran calidad y con un alto valor estético para todos los cuartos de baño. En total, la compañía fabricará siete soluciones, Gotham, Zenda, Lotus, Daray, Matis, Rodik y Konvert. Estos platos, que son un 30% más ligeros que los platos convencionales, lo que facilitará su transporte, manipulación e instalación, son adaptables a la medida de cada espacio, al igual que sus mamparas. El motivo es que están fabricados en resina con cargas minerales, lo que permite recortarlos al espacio disponible. Además, cuentan con tecnología antibacteriana, son antideslizantes, muy fáciles de limpiar y están disponibles en cualquier color de la gama RAL.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts