Cocinas   

los-nuevos-hornos-se

Las prestaciones de estos hornos protagonizan la nueva campaña de televisión de Balay, donde los trabajadores de la marca vuelven a salir de las fábricas para visitar a los usuarios.

En los nuevos spots de hornos Balay, los trabajadores dejan por un día la fábrica de Balay en Zaragoza, para comprobar la satisfacción de los clientes que los usan. Veremos la ilusión de varios trabajadores al saber que un poquito de ellos y de su trabajo está en muchos hogares. Veremos también cómo quedan los hornos en tres cocinas y cómo facilitan la vida a tres familias diferentes.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.