Baño de vapor Gresite de Inbeca Wellness Equipment

Los baños de vapor son un tratamiento wellness ideal para la relajación y la salud personal.

16/07/2018

INBECA Wellness Equipment ofrece un amplio abanico de diseños de baños de vapor para que cada usuario encuentre el que mejor se adecua a sus necesidades. Sus paredes con revestimiento de azulejos gresite le dan a este baño de vapor un acabado limpio y brillante. Estos acabados junto con la ...

INBECA Wellness Equipment ofrece un amplio abanico de diseños de baños de vapor para que cada usuario encuentre el que mejor se adecua a sus necesidades. Sus paredes con revestimiento de azulejos gresite le dan a este baño de vapor un acabado limpio y brillante. Estos acabados junto con la iluminación LED de la que dispone la instalación dotan a estas cabinas de una gran elegancia y crean un ambiente muy acogedor en su interior.

Las cabinas prefabricadas permiten una fácil instalación a cualquier espacio. Un concepto en diseño y funcionalidad ideal para un baño. Los baños de vapor aportan grandes beneficios a nuestra salud y sirven como tratamiento para el cuerpo. Además, no solo favorecen la salud física sino también la mental; nos aporta relajación y momentos de reflexión.

El vapor que se crea en este tipo de baños nos ayuda a devolver al rostro la luminosidad perdida o para depurar y desintoxicar la piel. También nos aporta beneficios para el sistema respiratorio: descongestiona las vías respiratorias y previene los resfriados típicos de esta época.v Los baños de vapor Gresite de INBECA Wellness Equipment son la elección perfecta para espacios que buscan los grandes beneficios del wellness y la tranquilidad de un rincón relajante.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts