Scavolini lanza el proyecto "100per100 Italian Kitchen" en Estados Unidos

La gira de cocina en vivo abre las puertas con talleres, degustacioens y showcookings en tiendas de esta firma italiana.

18/07/2018

Scavolini ha participado en el proyecto "100per100 Italian Kitchen" en Estados Unidos. Esta gira de cocina en vivo está organizada por la asociación Netaddiction y I Love Italian Food, la comunidad internacional más grande de Italian Food Lovers, con el fin de ofrecer una experiencia gourmet sin precedentes en las ...

Scavolini ha participado en el proyecto "100per100 Italian Kitchen" en Estados Unidos. Esta gira de cocina en vivo está organizada por la asociación Netaddiction y I Love Italian Food, la comunidad internacional más grande de Italian Food Lovers, con el fin de ofrecer una experiencia gourmet sin precedentes en las tiendas Scavolini.

Tras el éxito conseguido en Italia, con más de 125 paradas en los principales puntos de venta de la marca, la gira "FoodAddiction in Store" abre las puertas a la exposición de Scavolini a todos los entusiastas del diseño y gourmet, con enseñanza, talleres, degustaciones y showcookings.

Se han celebrado tres eventos en Estados Unidos. El 30 de junio en Nueva York, en la Scavolini Soho Gallery, el 12 de julio en Boston y la última parada tiende lugar el próximo 19 de julio en Chicago.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts