Mercado Cocinas Baños   

combinar-materiales-

Gunni & Trentino, firma referente española de decoración e interiorismo de lujo, propone la mezcla de materiales y texturas como elemento de decoración, combinando sin excesos y de forma armoniosa, tonos, texturas y elementos.

Hoy en día se busca la innovación y la vanguardia en cualquier ámbito de la vida sin ser la decoración de espacios una excepción. Para conseguir ese punto sofisticado en cualquier ambiente del hogar se busca una unión perfecta de materiales basada en la utilización de tonos y acabados afines. Para enriquecer la decoración de cualquier espacio, la clave es incluir texturas distintas en paredes, suelos y elementos decorativos como puedan ser el mármol y el granito junto con maderas, piedra o cemento. Desde Gunni & Trentino, empresa española referente en el sector de la decoración y el diseño, afirman que la combinación de distintos materiales otorga ritmo, volumen, dinamismo y dimensión al ambiente, además de una personalidad única al espacio gracias a los efectos ópticos que genera la utilización de estas mezclas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.