Ceramica Globo presenta dos nuevos acabados inspirados en la piedra natural

El placer de la materia es el principal leit motiv de esta colección que se presentará en la próximo edición de Cersaie.

23/07/2018

Ceramica Globo ha preparado nuevas propuestas para la feria Cersaie, dirigidas a enriquecer su gama de piedra natural. A Peperino y Travertino, y a la más reciente Mármol de Carrara, se añaden ahora nuevos acabados inspirados en la belleza de la piedra natural. Entre las varias propuestas destacan sobre todo ...

Ceramica Globo ha preparado nuevas propuestas para la feria Cersaie, dirigidas a enriquecer su gama de piedra natural. A Peperino y Travertino, y a la más reciente Mármol de Carrara, se añaden ahora nuevos acabados inspirados en la belleza de la piedra natural. Entre las varias propuestas destacan sobre todo dos opuestas: una blanca y una oscura.

El blanco, símbolo de pureza, espiritualidad y candor, se añade a varios contextos y crea un contraste perfecto en presencia de muebles oscuros. Elegante y atemporal, los acabados en piedra oscura son ideales para ambientes grandes, y combinan perfectamente con el acero o la madera también para ambientes más modernos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts