"Decorar el baño dándole un toque personal y aportando originalidad es uno de los puntos fuertes de Azuvi"

Iniciaron su actividad en el sector de la cerámica en 1956 en Vila-Real con el firme propósito de ser pioneros en unir innovación y diseño. A día de hoy esa filosofía sigue en el ADN de la empresa que además busca dar un valor añadido a sus productos y la perfección de los espacios en los que se utiliza su cerámica.

25/07/2018

Nos sentamos a conversar con Mayte Casalta Segura, Licenciada en Dibujo por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia y que desde 2010 es directora de producto y marketing de Azuvi Ceramics sobre las tendencias de estas piezas fundamentales del baño. Mayte, ¿qué importancia crees que tiene ...

Nos sentamos a conversar con Mayte Casalta Segura, Licenciada en Dibujo por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia y que desde 2010 es directora de producto y marketing de Azuvi Ceramics sobre las tendencias de estas piezas fundamentales del baño.

Mayte, ¿qué importancia crees que tiene hoy en día el baño? "El baño se ha convertido en una de las habitaciones principales de la casa. Las últimas tendencias en arquitectura de interiores siempre prestan más atención a este entorno que ya no se considera un espacio de simple servicio, sino un verdadero refugio de relajación donde incluso la estética adquiere particular importancia sin descuidar los aspectos funcionales".

En este sentido comenta que atrás quedan las épocas de diseño de baños simples, en la actualidad se aprecian nuevas tendencias y nuevos accesorios con una fuerte vocación de diseño. "Decorar los baños dándole un toque personal y aportando originalidad en los pequeños detalles es uno de los puntos fuertes de Azuvi. Tratamos de proponer soluciones cerámicas adaptadas a las últimas tendencias que recopilamos cada año en las más importantes ferias de diseño", asegura.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts