Baños   

grandform-lanza-la-n

Pensada para satisfacer una amplia variedad de requerimientos, tanto de ubicación como de estilo decorativo y de confort para el usuario final, gracias a su altura libre interior de 200 cm y al asiento de metacrilato incorporado de serie.

La marca del fabricante francés Group SFA, Grandform, especialista en soluciones para cuartos de baño encantadores, presenta la nueva gama de cabinas multifunción White Space, en la que predomina una pureza de diseño total con el blanco como color predominante en los cristales de las paredes, el plato y el techo, así como un estilo de líneas ligeras y luminosas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.