"Veremos en los próximos años un renacer del color en el baño, con un alto nivel de customización"

Es difícil imaginar un baño sin alguna pieza de la firma Roca. Lleva tantos años afianzada en los hogares españoles que es complicado encontrar algún hogar que no tenga alguna pieza Roca en su baño.

30/07/2018

La calidad y el diseño siempre han ido de la mano de esta empresa de origen español que actualmente está presente en más de 170 mercados. Nos sentamos a conversar con Josep Congost, Roca Design & Innovation Director de Roca, sobre la importancia del diseño en el baño. En una vivienda ...

La calidad y el diseño siempre han ido de la mano de esta empresa de origen español que actualmente está presente en más de 170 mercados. Nos sentamos a conversar con Josep Congost, Roca Design & Innovation Director de Roca, sobre la importancia del diseño en el baño.

En una vivienda ¿qué importancia cree que tiene hoy en día el baño? "Es uno de los espacios más importantes de la vivienda. Se puede prescindir del salón, del garaje o de la terraza, pero no del baño. Y hoy en día, no sólo tiene unas funciones básicas relativas al aseo personal, sino que también tiene una función de relajación, retiro y disfrute. Aunque obviamente todo ello está directamente relacionado con el espacio disponible". Preguntado por cuál es el elemento clave del baño, Congost considera que son dos: el espacio y el diseño para el confort. "A más espacio, más opciones de convertir el baño en una zona más allá de la higiene personal. Y con el diseño se busca el confort, al que se accede con una buena combinación de productos, su distribución en el espacio y combinación con la decoración del baño", asegura.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts