Baños   

aquabike-de-aquavia-

El fabricante de bañeras de hidromasaje y swimspas presenta una de sus novedades con la que sacarle el máximo partido al swimspa. Aquabike se trata de una bicicleta estática para practicar aquacycling dentro del propio spa, lo que beneficia notablemente la salud tanto física como emocional.

Este accesorio permite realizar una gran variedad de ejercicios, desde pedalear contra la resistencia del agua, hasta múltiples combinaciones de movimientos de tronco y extremidades superiores. Al estar dentro del agua, se aminora la sensación de cansancio y se favorece la circulación. De esta manera, puede conseguirse una óptima tonificación del cuerpo con un nivel menor de impacto, pues bajo el agua se reduce también la tensión sobre articulaciones, huesos y músculos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.