Aquabike de Aquavia, ideal para la práctica deportiva en el swimspa

El fabricante de bañeras de hidromasaje y swimspas presenta una de sus novedades con la que sacarle el máximo partido al swimspa. Aquabike se trata de una bicicleta estática para practicar aquacycling dentro del propio spa, lo que beneficia notablemente la salud tanto física como emocional.

30/07/2018

Este accesorio permite realizar una gran variedad de ejercicios, desde pedalear contra la resistencia del agua, hasta múltiples combinaciones de movimientos de tronco y extremidades superiores. Al estar dentro del agua, se aminora la sensación de cansancio y se favorece la circulación. De esta manera, puede conseguirse una óptima tonificación ...

Este accesorio permite realizar una gran variedad de ejercicios, desde pedalear contra la resistencia del agua, hasta múltiples combinaciones de movimientos de tronco y extremidades superiores. Al estar dentro del agua, se aminora la sensación de cansancio y se favorece la circulación. De esta manera, puede conseguirse una óptima tonificación del cuerpo con un nivel menor de impacto, pues bajo el agua se reduce también la tensión sobre articulaciones, huesos y músculos.

El aquacycling se presenta como uno de los deportes más completos para ponerse en forma de manera rápida, divertida y eficaz. Además, ahora en verano, las temperaturas invitan a estar en contacto con el agua. Lo ideal es realizarlo en espacios con poca profundidad, donde la bicicleta quedaría cubierta hasta el manillar. De esta forma, el cuerpo quedará sumergido hasta la mitad, por lo que todo el esfuerzo se centra en el pedaleo. A esto se le añaden ejercicios de trabajo muscular de brazos y abdominales para así conseguir una tonificación total.

La firma saca al mercado este producto por su enorme versatilidad, pues permite realizar un gran número de ejercicios con un mismo aparato. Este es totalmente accesible, ya que puede adaptarse según la preparación física de cada usuario y personas de todas las edades pueden usarla. Es por ello que entre las prestaciones de Aquabike cabe destacar su universalidad. Fundamentales para maximizar los inmensos beneficios de la práctica deportiva dentro del agua, la firma ofrece un valor añadido a su línea de swimspas con accesorios orientados a la práctica de ejercicio físico. El compromiso de Aquavia Spa para mejorar la calidad de vida de los usuarios se ve claramente reflejada en la incorporación de este tipo de productos en su catálogo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts