Tecnomak celebra un Team Building con sus empleados

Una actividad que fomenta la creatividad y sobre todo las habilidades grupales ante un reto.

31/07/2018

La semana pasada, Tecnomak celebró, como en años anteriores, un Team Building con todos sus empleados. Durante estos días la firma ha dado a conocer los resultados favorables conseguidos en 2017. Gran parte de este éxito se debe al compromiso del equipo humano que integra la compañía Tecnomak España y ...

La semana pasada, Tecnomak celebró, como en años anteriores, un Team Building con todos sus empleados. Durante estos días la firma ha dado a conocer los resultados favorables conseguidos en 2017. Gran parte de este éxito se debe al compromiso del equipo humano que integra la compañía Tecnomak España y hace posible que año tras año consigan grandes retos.

Tecnomak celebró una jornada de Team Building en sus instalaciones en la que una de las actividades consistía en organizarse en tres grupos de trabajo para crear la imagen de la empresa pintando un graffiti a través de un mural por equipo. Una actividad que fomenta la creatividad y sobre todo las habilidades grupales ante un reto.

El año 2017 ha sido todo un éxito para Tecnomak. La empresa es el representante oficial de Blum, gestionando la logística y distribución de sus productos en exclusiva para toda España, ha logrado una cifra de negocios superior al objetivo anual marcado a principios de año.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts