Los accionamientos manuales S de Grohe, perfectos para baños pequeños

La funcionalidad es objetivo prioritario en el diseño de los accionamientos manuales. También es muy importante que se integren con suavidad en el ambiente general del baño.

01/08/2018

Una solución particularmente estética son los nuevos accionamientos de Grohe, la firma alemana líder en equipamiento sanitario. Estos presentan un tamaño pequeño y un diseño plano. Además, están disponibles en diferentes formas (cuadrado, redondo y en forma de pastilla ovalada), las cuales aseguran que el producto coordine a la perfección ...

Una solución particularmente estética son los nuevos accionamientos de Grohe, la firma alemana líder en equipamiento sanitario. Estos presentan un tamaño pequeño y un diseño plano. Además, están disponibles en diferentes formas (cuadrado, redondo y en forma de pastilla ovalada), las cuales aseguran que el producto coordine a la perfección con la estética del baño.

Los diseñadores de Grohe han reducido con éxito el tamaño de sus placas de descarga. Así, los accionamientos disponen de un tamaño de 130 mm por 172 mm, pero sin comprometer el acceso a la cisterna o complicar el mantenimiento. Esta combinación de diseño elegante y funcionalidad es una propuesta atractiva por igual para los diseñadores de interiores, los instaladores y lo consumidores finales.

Con la incorporación de Skate Cosmopolitan S, Nova Cosmopolitan S y Arena Cosmopolitan S a su amplia gama de modernos sistemas de descarga, la firma ofrece aún más opciones para personalizar el diseño del baño. Las nuevas placas están disponibles en diversos acabados (cromo, mate, SuperSteel y blanco), y pueden instalarse en casi cualquier lugar. La tecnología Grohe EasyConnect, un tubo neumático que conecta la placa a la válvula de descarga, permite una instalación rápida y sin herramientas. Los accionamientos, además, se colocan utilizando piezas magnéticas invisibles. De esta forma, la placa se puede desmontar fácilmente para un mejor mantenimiento. El ahorro de agua está garantizado gracias al sistema de doble descarga, que utiliza la cantidad justa de agua para limpiar el inodoro de forma rápida y eficaz.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts