Baños   

los-accionamientos-m

La funcionalidad es objetivo prioritario en el diseño de los accionamientos manuales. También es muy importante que se integren con suavidad en el ambiente general del baño.

Una solución particularmente estética son los nuevos accionamientos de Grohe, la firma alemana líder en equipamiento sanitario. Estos presentan un tamaño pequeño y un diseño plano. Además, están disponibles en diferentes formas (cuadrado, redondo y en forma de pastilla ovalada), las cuales aseguran que el producto coordine a la perfección con la estética del baño.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.