El orden empieza por las cosas más pequeñas

Con Infinity Dividers, de Curver, se pueden convertir los cajones en ejemplos de orden.

02/08/2018

Infinity Dividers son contenedores de distintos tamaños y formas, que se adaptan a los cajones sean como sean para ayudar a organizarlos. Grandes, pequeños, alargados, cuadrados… Mil y una combinaciones que pueden variar a medida que cambian las necesidades. El material de papelería del despacho o la oficina, las pequeñas ...

Infinity Dividers son contenedores de distintos tamaños y formas, que se adaptan a los cajones sean como sean para ayudar a organizarlos. Grandes, pequeños, alargados, cuadrados… Mil y una combinaciones que pueden variar a medida que cambian las necesidades.

El material de papelería del despacho o la oficina, las pequeñas herramientas, el cajón de la cosmética del baño, las pinturas y manuales de los niños, tus labores y hobbies… Todo organizado y disponible al primer vistazo. Son ideales para pequeños accesorios, como bisutería o material de oficina, pero tienen muchas más posibilidades.

Además, los Infinity Dividers de Curver están fabricados en resina muy resistente, a prueba de mil usos. ¿Y si se manchan? Solo se necesita agua y jabón para que queden como nuevos. No se deterioran ni se decoloran. Su gris neutro permanecerá impoluto y combinando con cualquier tipo de decoración.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts