Nuevo radiador con superficie de cristal y excepcional ligereza

Runtal Folio Glass cuenta con la más avanzada tecnología y un diseño extrafino que se integra en cualquier ambiente

06/09/2018

El nuevo radiador Runtal Folio Glass, diseñado por el estudio King & Miranda, se integra en todos los ambientes del hogar gracias a su elegante superficie de cristal cuyo diseño es el resultado de una tecnología de calefacción avanzada. Con tan solo 10 milímetros de grosor y una silueta ligeramente ...

El nuevo radiador Runtal Folio Glass, diseñado por el estudio King & Miranda, se integra en todos los ambientes del hogar gracias a su elegante superficie de cristal cuyo diseño es el resultado de una tecnología de calefacción avanzada. Con tan solo 10 milímetros de grosor y una silueta ligeramente entallada, el radiador parece flotar en la estancia. Con superficie de cristal laminado de gran resistencia y durabilidad, Runtal Folio Glass tiene un funcionamiento exclusivamente eléctrico, lo que permite una mayor velocidad de respuesta. La intuitiva unidad de control está integrada en la superficie y se puede activar manualmente o con un mando a distancia.

El elemento central de este radiador está compuesto por dos finas placas de cristal de 4 milímetros cada una entre las que se sitúa una placa eléctrica de calefacción. Esta estructura singular permite desarrollar radiadores muy finos y de gran rendimiento. El radiador dispone de tres ajustes de temperaturas, 45 ºC, 55 ºC y 65 ºC, así como de función de temporizador. Runtal Folio Glass está disponible en tres acabados: cristal blanco brillante, negro brillante y espejo. Esta última versión genera sensación de espacio y luminosidad en la estancia en la que se encuentra ubicado.

Para una mayor comodidad en el cuarto de baño el nuevo diseño de Runtal se puede completar con una o dos barras toallero con acabado cromado y de fácil colocación. El funcionamiento independiente de la calefacción central permite calentar y secar las toallas en cualquier época del año.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts