Mercado Cocinas Baños   

la-edificacion-offsi

Los agentes más destacados del sector de la edificación se darán cita del 26 al 28 de septiembre en el CCIB de la ciudad condal en el evento más importante de innovación para la industria de la edificación

Todo a punto para la celebración de REBUILD 2018, la nueva plataforma que pone de manifiesto cómo y hacia dónde está evolucionando el sector de la edificación, adaptándose a un nuevo modelo productivo basado en la tecnología, la industrialización y en una nueva conciencia por la economía sostenible y circular. REBUILD, que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el CCIB Barcelona, se instala en la Ciudad Condal con el objetivo de dinamizar el sector de la edificación adentrándose en el diseño de nuevos espacios, la rehabilitación, la reforma y la eficiencia energética de viviendas y edificios como tendencias clave para el futuro.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.