Ferroli amplía la gama de biomasa

La firma lanza al mercado la nueva estufa de pellet para calefacción Omega Plus de clasificación energética A+.

10/09/2018

Ferroli, en su apuesta por ofrecer productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, sigue ampliando su gama de productos de Biomasa lanzando al mercado la nueva estufa de pellet para calefacción Omega Plus de clasificación energética A+. La estufa de pellet Omega Plus de Ferroli, fabricada en acero, cuenta ...

Ferroli, en su apuesta por ofrecer productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, sigue ampliando su gama de productos de Biomasa lanzando al mercado la nueva estufa de pellet para calefacción Omega Plus de clasificación energética A+. La estufa de pellet Omega Plus de Ferroli, fabricada en acero, cuenta con una cuidada estética y un diseño vanguardista que le permite formar parte de cualquier tipo de ambiente, dando un toque elegante a la estancia elegida.

La utilización de pellet como combustible la hace ser una alternativa cómoda y económica para calefactar el ambiente en estancias diáfanas de hasta 74 m². La construcción en acero de alta calidad garantiza una vida útil del producto realmente elevada. Gracias a una potencia de 9,29 kW y un rendimiento del 95,66% es capaz de calefactar estancias de hasta 74 m², consiguiendo ahorros de hasta 645 € al año en calefacción.

Esta nueva estufa de pellet Omega Plus aporta la mayor comodidad de uso, gracias a su control mediante mando a distancia que permite encender y apagar la estufa, regularla durante el funcionamiento y ajustar los programas de gestión. En definitiva, es el complemento perfecto para cubrir la demanda de estancias diáfanas de medida intermedia para uso doméstico sumándose a una completa gama de estufas de pellet disponible para estancias menores de 55 m² (Lira Plus) y hasta 102 m² (Penelope HR).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts