Lavadoras con función recarga, programas turbo y tres tambores para que el lavado sea más fácil que nunca

Hisense presentó en Berlín sus nuevos 6 productos de lavado y secado, entre los que destaca la nueva lavadora-secadora de Hisense, una lavadora triple con tres tambores y las series EH con una eficiencia energética A+++ -20%.

10/09/2018

La nueva lavadora-secadora WDBL1014V de Hisense es rápida, compacta y tiene una gran capacidad. Combina la lavadora con la secadora en un solo electrodoméstico y no necesita demasiado espacio. Con una capacidad de hasta 10 kilos, la WDBL1014V puede trabajar incluso con cargas grandes. Lava y seca hasta 7 kilos ...

La nueva lavadora-secadora WDBL1014V de Hisense es rápida, compacta y tiene una gran capacidad. Combina la lavadora con la secadora en un solo electrodoméstico y no necesita demasiado espacio. Con una capacidad de hasta 10 kilos, la WDBL1014V puede trabajar incluso con cargas grandes. Lava y seca hasta 7 kilos de ropa en un solo proceso.

Gracias al potente motor inverter, puede lavar y secar hasta 1 kilo de ropa en sólo 1 hora. Mediante control electrónico, el motor gira el tambor a un máximo de 1.400 revoluciones por minuto. Con 72 decibelios, incluso en capacidad máxima de centrifugado, la lavadora-secadora es muy silenciosa y apenas vibra. Hisense ofrece una garantía de 10 años en este nuevo motor.

La función recarga es especialmente práctica. A todo el mundo le ha pasado alguna vez: la lavadora está funcionando y, de pronto, aparece un segundo calcetín. Con la nueva WDBL1014V, Hisense pone fin a las prendas extraviadas. La función de recarga permite detener el programa en activo pulsando un botón. Tan pronto como el tambor se detenga, se podrá abrir la puerta y añadir el calcetín extraviado al resto de la colada. Al volver a pulsar el botón, el programa se pone de nuevo en marcha.

Triple Wash: Hisense reinventa el lavado

¿Prefiere separar su colada o hacerla toda junta? Con el nuevo Triple-Wash de Hisense eso ya no será un problema. Esta lavadora tiene tres tambores diferentes: uno grande en el fondo y dos pequeños a los que se puede acceder desde la parte superior. Por ejemplo, la colada normal se coloca en el grande, mientras que la ropa de los niños y la ropa más delicada se lavan por separado en los tambores superiores. La Triple Wahser también incorpora el nuevo motor invertido de Hisense, la función recarga y la de Auto Dosing.

Power Jet Wash y Auto Dosing

La función Power Jet Wash desarrollada por Hisense asegura una limpieza en profundidad. Tanto el detergente como el agua se distribuyen a alta presión en el tambor de la lavadora de forma que penetran en profundidad en el tejido y disuelven las partículas de suciedad. Para asegurar que la cantidad de detergente y suavizante es la adecuada, Hisense incorpora a su nueva Triple Washer el sistema inteligente de dosificación. Auto Dosing siempre proporciona los mejores resultados en función de la cantidad de colada. Una vez que se hayan llenado por separado los depósitos de detergente y de suavizante, pueden durar hasta 20 lavados.

Para clientes que confieren una importancia especial al consumo energético, pero también les preocupa la comodidad y el rendimiento, las lavadoras de las series EH son la mejor elección. El modelo principal se comercializa con una capacidad de 10 kilogramos. "Power Jet Wash" y "Super Quick Wash" aseguran una funcionalidad muy cómoda, además obtener una clasificación energética A+++ -20%.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts