Cocinas   

miele-obtiene-la-mej

Los modelos Miele TDB220WP Active y TDD220WP Active Family ocupan la primera y segunda posición del dicho estudio en el que se han analizado 25 máquinas teniendo en cuenta diversos factores como el precio, las características y los resultados que alcanzan

Miele, la marca líder de electrodomésticos premium ha obtenido la mejor valoración en el ámbito de las secadoras de bomba de calor con sus modelos Miele TDB220WP Active y TDD220WP Active Family, que ocupan la primera y segunda posición respectivamente en un estudio recientemente publicado por una prestigiosa organización de consumidores. Para elaborarlo se han tenido en cuenta diferentes aspectos que abarcan el precio y coste anual, las características técnicas (clase energética y capacidad de carga de algodón) y los resultados (uniformidad de secado, arrugas, ruido, facilidad de uso, consumo de energía y fiabilidad de la marca).

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.