Cocinas   

ritmonio-equipa-una-

La serie Diametro 35 en acabado negro mate ofrece sensaciones especiales y garantiza el máximo bienestar a los huéspedes.

Una residencia del siglo XV restaurada, en los alrededores de Mallorca, el Son Julia Country House & SPA de Mallorca, en España, es la localización perfecta para una estancia de elegancia dedicada al relax y a la tranquilidad. Las 29 habitaciones y suites han sido amuebladas poniendo el foco de atención en los acabados: matices cálidas y envolventes que transmiten a los huéspedes una sensación de bienestar "cocoon": los acabados, de matices más fuertes, crean la combinación ideal para exaltar aún más los espacios. Como en los cuartos de baño, donde la serie Diametro35 en acabado negro mate de Ritmonio, con su diseño moderno y la atención a los detalles, ofrece sensaciones especiales y garantiza el máximo bienestar a los huéspedes.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.