Ritmonio equipa una residencia del siglo XV restaurada

La serie Diametro 35 en acabado negro mate ofrece sensaciones especiales y garantiza el máximo bienestar a los huéspedes.

12/09/2018

Una residencia del siglo XV restaurada, en los alrededores de Mallorca, el Son Julia Country House & SPA de Mallorca, en España, es la localización perfecta para una estancia de elegancia dedicada al relax y a la tranquilidad. Las 29 habitaciones y suites han sido amuebladas poniendo el foco de ...

Una residencia del siglo XV restaurada, en los alrededores de Mallorca, el Son Julia Country House & SPA de Mallorca, en España, es la localización perfecta para una estancia de elegancia dedicada al relax y a la tranquilidad. Las 29 habitaciones y suites han sido amuebladas poniendo el foco de atención en los acabados: matices cálidas y envolventes que transmiten a los huéspedes una sensación de bienestar "cocoon": los acabados, de matices más fuertes, crean la combinación ideal para exaltar aún más los espacios. Como en los cuartos de baño, donde la serie Diametro35 en acabado negro mate de Ritmonio, con su diseño moderno y la atención a los detalles, ofrece sensaciones especiales y garantiza el máximo bienestar a los huéspedes.

El estilo innovador de los productos Ritmonio es perfecto para boutiques hoteles refinados; la oferta trasversal y la amplia gama de acabados disponibiles permite elegir con libertad cómo organizar y vivir el ambiente del baño de la mejor manera. La serie Diametro35 forma parte de los productos Ritmonio orientados al ahorro hídrico y caracterizados por el caudal ECO, menor de 9 l/min.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts