Esmaltes antideslizantes para la ducha de Kaldewei

La firma alemana pone a disposición un esmalte que convence tanto por su funcionalidad como por su acentuada estética.


06/09/2012

Los cuartos de baño, hoy en día utilizados por varias generaciones, desde niños hasta personas mayores, deben satisfacer las necesidades en cualquier situación. Para ello, Kaldewei pone a disposición un esmalte antideslizante que proporciona una mayor seguridad tanto al acceder a la ducha como al permanecer en ella. Este esmalte convence ...

Los cuartos de baño, hoy en día utilizados por varias generaciones, desde niños hasta personas mayores, deben satisfacer las necesidades en cualquier situación. Para ello, Kaldewei pone a disposición un esmalte antideslizante que proporciona una mayor seguridad tanto al acceder a la ducha como al permanecer en ella.

Este esmalte convence no sólo por su útil funcionalidad, sino también por su acentuada estética: por una parte, el esmalte antideslizante, compuesto de una mezcla de cuarzo y arena, se aplica por cocción en la superficie de acero vitrificado Kaldewei de manera fija e insoluble, proporcionando así una gran protección y seguridad. Por otra parte, la superficie estructurada está disponible en diferentes diseños, siendo especialmente plana, discreta y adaptada al color que se desee para que forme un conjunto armónico con la ducha.

Además, las superficies de ducha esmaltadas con antideslizante de Kaldewei no son abrasivas para la piel y son fáciles de limpiar a pesar de ser especialmente antideslizantes. Cumplen los requisitos de los grupos de evaluación R 10 conforme a DIN 51130, así como del grupo de evaluación B conforme a DIN 51097. Este esmalte está disponible no sólo para las superficies de ducha esmaltadas, sino también para todas las demás bañeras y platos de ducha de acero vitrificado de 3,5mm de Kaldewei. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts