Tendencias   

el-consumo-se-desace

El mayor desembolso por parte de los consumidores españoles ha sido el destinado a las reformas del hogar con un gasto medio de 3.343€.

En materia de gasto, el mayor desembolso por parte de los consumidores se observa en la realización de reformas y en el ocio, concretamente en el sector viajes, este último con un crecimiento del 5% respecto al año anterior. Estas son algunas de las principales conclusiones de la presentación del estudio que realizó Liliana Marsán, responsable del Dpto. de Estudios y el Observatorio Cetelem; y Joaquín Mouriz, Director de Marca y Comunicación de Cetelem. El estudio de este año, bajo el título, "El nuevo consumidor español" muestra información sobre las principales variables de la economía del país, así como un análisis del consumo en once sectores de la distribución, y en varios aspectos relacionados con las tendencias tanto en consumo como en retail.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.