Mercado Cocinas Baños   

faro-by-alvic-actual

Otra novedad es la incorporación de detalles informativos para facilitar la búsqueda de los elementos de los muebles de cocina.

Continuando con el firme compromiso de cumplir con las demandas de sus clientes y mantenerse como marca en el ideal comercial de sus distribuidores, Alvic lanza la actualización de su oferta de productos contenida en el Catálogo Faro by Alvic, con algunas novedades en acabados y gamas que se adaptarán perfectamente a los diferentes diseños de cocina. En esta actualización, la compañía ha renovado los acabados con siete nuevas puertas, dos con tirador integrado de aluminio de macizo mate (LUXE PU4 y ZENIT PU4), cuatro realizadas en madera barnizada (FRAME HOJA FR2, FRAME HOJA FR3, FRAME HOJA FR4 y SHAPE HOJA SH2) y una elaborada mediante lacado tradicional en acabado brillo, la PULL PU1 LACA.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.