Faro by Alvic actualiza su Catálogo de Cocinas Modernas

Otra novedad es la incorporación de detalles informativos para facilitar la búsqueda de los elementos de los muebles de cocina.

08/10/2018

Continuando con el firme compromiso de cumplir con las demandas de sus clientes y mantenerse como marca en el ideal comercial de sus distribuidores, Alvic lanza la actualización de su oferta de productos contenida en el Catálogo Faro by Alvic, con algunas novedades en acabados y gamas que se adaptarán ...

Continuando con el firme compromiso de cumplir con las demandas de sus clientes y mantenerse como marca en el ideal comercial de sus distribuidores, Alvic lanza la actualización de su oferta de productos contenida en el Catálogo Faro by Alvic, con algunas novedades en acabados y gamas que se adaptarán perfectamente a los diferentes diseños de cocina. En esta actualización, la compañía ha renovado los acabados con siete nuevas puertas, dos con tirador integrado de aluminio de macizo mate (LUXE PU4 y ZENIT PU4), cuatro realizadas en madera barnizada (FRAME HOJA FR2, FRAME HOJA FR3, FRAME HOJA FR4 y SHAPE HOJA SH2) y una elaborada mediante lacado tradicional en acabado brillo, la PULL PU1 LACA.

Otra novedad en este catálogo es la incorporación de detalles informativos para facilitar la búsqueda de los elementos de los muebles de cocina. Para que sea más fácil la identificación de la modulación de bajos, se ha añadido en la tarifa unos localizadores que facilitan el reconocimiento de las distintas alturas de frentes y gavetas disponibles. Continuando con la tendencia de cocinas modernas, Faro by Alvic aumenta su ofertas en los modelos de cocinas sin tirador, con el sistema de apertura gola. Estas cocinas consiguen espacios limpios, ya que permiten abrir y cerrar las puertas y cajones sin nada que sobresalga, brindan funcionalidad y, a su vez, una estética acorde con el resto del mobiliario, con la unificación del color y del material aplicado. Este sistema de apertura gola se aplica a cualquier estilo de cocina, se puede ver en cocinas rústicas, clásicas e industriales. Con la intención de cubrir diversas opciones estéticas, los distintos perfiles están disponibles en colores: blanco, plata, mate, negro, titanio y cobre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts