Baños   

ferroli-lanza-su-nue

Entró en vigor en septiembre de 2018.

En primer lugar, Ferroli sigue apostando fuertemente por su más completa gama de aerotermia mejorando por un lado sus gamas de aerotermia multitarea (calefacción, refrigeración y ACS) RVL I Plus E (con los modelos 7-9-14-16 kW) y por otro, la bomba de calor aerotérmica Aqua 1 Plus específica para producción de ACS, en tamaños de 90 lt (mural) y de 160 – 200 y 260 lt (de pie).
Otra de las novedades, es la nueva gama de fancoil MERCURY 2 para instalación en falso techo con conductos y cuenta con presión estática disponible nominal de 60-70 Pa. Este nuevo fancoil cuenta con 5 tamaños y dos posibles configuraciones de batería (3R y 6R), por lo que se dispone de un total de 10 modelos diferentes con un rango de potencia entre 4 a 27 kW.

Como producto complementario, destaca el nuevo CONTROL AVANT. Esta nueva gama de control permite realizar tanto el control individual de cada fancoil, como realizar instalaciones centralizadas de los fancoils TOPFAN y Mercury 2. Se incorpora también la gama de bombas de calor condensadas por aire RMA2 HE de 20 a 40 kW en versiones bomba de calor (IP) y versiones baja temperatura de impulsión de agua (menor de 2ºC) (versiones BR y BP). Es un equipo de elevadas prestaciones y rendimiento, de alta eficiencia (HE) y certificado en Eurovent. Cuenta con distintas opciones de kit hidráulico (sin kit o con kit de 1 bomba con / sin depósito).En esta tarifa de climatización, están también presentes, entre otras, las gamas de enfriadoras y bombas de calor condensadas por aire RGA y RLA en sus distintas configuraciones (estándar, alta eficiencia HE, baja temperatura de impulsión BR, etc.). La gama RGA está disponible en un rango de potencias entre 50 y 200 kW y la gama RLA en un rango de entre 150 y 400 kW. Para conocer todas las novedades, además de las aquí descritas, y consultar toda la oferta de Ferroli, se puede visualizar y descargar la tarifa en www.ferroli.com.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.