Baños   

lasser-profesionales

El desafío al que se enfrenta todo fabricante es que su producto ofrezca un diseño actual y a la vez, sea funcional y perdurable en el tiempo.

Lasser cuenta con una amplia experiencia en el sector hotelero/contract. El principal compromiso es la adaptación de los modelos al espacio, sea cual sea la exigencia, transcurre por soluciones con una proyección funcional que ofrece ventajas no solo por el diseño adaptable sino por la calidad de la materia prima y el compromiso en su instalación con garantía. Las diferentes colecciones como Eva una mampara con el innovador acabado en color negro de la guía superior, incluye mecanismos para amortiguar, silenciar la apertura y con los cierres de las puertas "silent block" que actúa como final de carrera en la apertura.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.