Presto en la bienal de arquitectura de Venecia 2012

La compañía ha instalado su grifería temporizada termoregulable y sus rociadores de la serie Alpa en uno de los proyectos arquitectónicos seleccionados.


04/09/2012

La XIII edición de la Bienal de Arquitectura tiene lugar en Venecia del 29 de Agosto al 25 de Noviembre. Este año, Cataluña y Baleares participan por primera vez dentro de los eventos colaterales con el proyecto Vogadors, que muestra nueve obras de jóvenes arquitectos de 33 a 44 años, ...

La XIII edición de la Bienal de Arquitectura tiene lugar en Venecia del 29 de Agosto al 25 de Noviembre. Este año, Cataluña y Baleares participan por primera vez dentro de los eventos colaterales con el proyecto Vogadors, que muestra nueve obras de jóvenes arquitectos de 33 a 44 años, una apuesta de futuro comisariada por los arquitectos Jordi Badia y Félix Arranz e impulsada desde el Instituto Ramon Llull.

Una de las obras seleccionadas para la representación en este certamen es el complejo polideportivo de Tortosa (Tarragona), diseñado por los arquitectos Olga Felip y Josep Camps, con piscinas, vestuarios y sala deportiva ubicado en la carretera de Jesús. En este proyecto se ha confiado en Presto para instalar grifería temporizada termoregulable y rociadores como son los conjuntos de ducha de la serie Alpa. Las características principales que se han valorado para instalar estos productos son la robustez, la seguridad, la durabilidad y el ahorro de agua. Estos productos poseen un mecanismo de calidad que garantiza el antivandalismo, un buen mantenimiento, y evitan bacterias.

Esta obra arquitectónica será representada en la Bienal junto con la exposición de una obra creativa llamada “el Objeto”, una escultura en la que ha colaborado la firma de grifería. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts