Mercado Cocinas Baños   

el-arquitecto-suizo-

La feria da un nuevo salto de calidad en su programa de conferencias con el reto de dar más protagonismo al ámbito de los proyectos, la arquitectura y el interiorismo.

Cevisama, el salón internacional de la industria cerámica, el equipamiento de baño y la piedra natural, ha conseguido completar el mayor escaparate comercial de la última década a falta todavía de tres meses para su celebración (que tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febrero de 2019). Y para cumplir las expectativas de visitantes y expositores, la organización quiere completar ese éxito comercial con un salto cualitativo en su programa de actividades paralelas, configurando una agenda de eventos durante toda la semana que haga imprescindible la asistencia de los mejores fabricantes, distribuidores, arquitectos, diseñadores, interioristas y promotores de proyectos de todo el mundo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.