Met, la cocina domótica de Aran Cucine

Una cocina para vivir y convertir el ambiente living.

23/10/2018

La cocina `a la vista´ es una solución cada vez más utilizada, a veces por elección estética, a menudo por razones arquitectónicas, debidas a la falta de espacio. Especialmente en los pisos más pequeños, es necesario racionalizar los espacios para que no nos invadan los complementos de decoración y para ...

La cocina `a la vista´ es una solución cada vez más utilizada, a veces por elección estética, a menudo por razones arquitectónicas, debidas a la falta de espacio. Especialmente en los pisos más pequeños, es necesario racionalizar los espacios para que no nos invadan los complementos de decoración y para aprovechar de la mejor forma posible toda la superficie.

Si el objetivo del diseño es de combinar la estética con la funcionalidad, Aran Cucine ha diseñado la cocina perfecta para vivir y "convertir" el ambiente living. De hech, Met ofrece en un único bloque, todas las funciones típicas de una cocina en el menor espacio posible, y gracias a su corazón tecnológico cumple la doble función de "mostrador" y cocina.

Met parece una mesa enorme, colocable en cualquier punto de su salón comedor; es aquí donde entra en juego la domótica, desde el plano de apoyo desliza hacia el exterior un verdadero bloque cocina, equipado con una zona de cocción, campana down draft, fregadero con grifo mezclador extraíble y electrodomésticos empotrados. El mecanismo de extensión, extremadamente fácil, manual o automático, está regulado por sensores de seguridad que controlan el movimiento del cover, deteniéndolo en caso de que hay obstáculos que impiden el cierre o la abertura.

La colección Met y el concepto `Metropolitan Future Kitchen´ se completan gracias a los muebles abiertos y los muebles columnas con puertas correderas del modelo Volare que no recuerdan, en absoluto, las típicas "despensas" y estanterías propias del ambiente cocina, sino más bien los complementos de decoración típicos de las zonas Living.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts