Azuvi exhibirá sus novedades en InteriHotel 2018

InteriHOTEL es un evento específico para el interiorismo y la decoración de hoteles, enfocado a hoteleros, arquitectos, decoradores e interioristas especializados que visitan el evento para conocer las últimas novedades de las marcas que están especializadas en Contract.

23/10/2018

Azuvi, compañía referente en el sector de la cerámica tanto en el mercado nacional como internacional estará presente en la próxima edición de InteriHotel Barcelona, que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre en el CCIB Barcelona (Centro de Convenciones Internacional). InteriHOTEL es un evento específico para el interiorismo ...

Azuvi, compañía referente en el sector de la cerámica tanto en el mercado nacional como internacional estará presente en la próxima edición de InteriHotel Barcelona, que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre en el CCIB Barcelona (Centro de Convenciones Internacional). InteriHOTEL es un evento específico para el interiorismo y la decoración de hoteles, enfocado a hoteleros, arquitectos, decoradores e interioristas especializados que visitan el evento para conocer las últimas novedades de las marcas que están especializadas en Contract. Se trata de un evento que combina ponencias especializadas, espacios de networking, premios a la innovación y un showroom de habitaciones, zonas comunes y otros productos para el interiorismo de hoteles.

Esta compañía basa su visión estratégica en la formación y motivación de su equipo humano, así como en hacer compatible el crecimiento y la rentabilidad con el respeto por el Medio Ambiente. Un equipo muy unido que trabaja compartiendo las mismas pasiones: el arte, el buen diseño, la arquitectura, el enfoque al producto y una visión particular de la vida. En este evento, mostrará todas sus novedades, entre ellas LAMIKER, una serie de porcelánicos de masa coloreada en grandes formatos que permiten adaptarse a múltiples posibilidades. LAMIKER ofrece porcelánicos de gran tamaño con un espesor mínimo que representa el punto óptimo entre calidad y funcionalidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts