Mercado Cocinas Baños   

blum-desarrolla-un-r

El fabricante austríaco cuenta con un herraje adecuado para cada necesidad, y así lo ha demostrado en la feria SICAM de Pordenone, celebrada hace una semana.

Los muebles con frentes delgados son la última tendencia. Blum, el fabricante de herrajes austriaco, es el primer proveedor en desarrollar un sistema de fijación universal para frentes delgados especial para aplicaciones en puertas, compases abatibles y módulos extraíbles. Actualmente, la tendencia es utilizar y mezclar materiales diversos, como por ejemplo los tableros aglomerados, HPL, cerámica o Corian en versiones de espesores muy finos a partir de 8 mm.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.