Mercado Cocinas Baños   

materiales-de-siempr

El uso del barro cocido en los suelos y paredes de las viviendas se asocia a los estilos marcados por la huella del proceso y la simplicidad, dada la gama terrosa del material, su textura heterogénea y su estilo artesanal.

Hay materiales que siempre están presentes en los cuadernos de tendencias de diseño e interiorismo. El barro cocido ha sido uno de los materiales más utilizados en las viviendas a lo largo de la historia. Ahora no solo existen colecciones de baldosas de barro cocido que recuperan la añoranza de los estilos más tradicionales, sino que están ganando fuerza las reinterpretaciones modernas de este material.

El uso del barro cocido en los suelos y paredes de las viviendas se asocia a los estilos marcados por la huella del proceso y la simplicidad, dada la gama terrosa del material, su textura heterogénea y su estilo artesanal. El proceso de elaboración del barro cocido es completamente artesanal, lo que le da esa apariencia tan natural y hace de cada baldosa un producto único. Sus característicos tonos tierra otorgan mucha calidez a las estancias y reproducen el estilo mediterráneo, lo que lo convierte en favorito para quienes sienten especial sensibilidad por disfrutar del espacio vivido. Pero el barro cocido no es solo para estilos tradicionales, está también presente en construcciones contemporáneas. Los nuevos diseños mantienen la inspiración de siempre, pero se adaptan a otras necesidades más creativas, con nuevos formatos, tonos y texturas. Su apariencia natural contrasta con los elementos coetáneos y crean juntos estancias exclusivas con mucha personalidad.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.