La habitación de Duscholux inspirada en Piet Mondrian, un éxito en Interihotel

Se ha sorprendido a los visitantes creando una experiencia multisensorial.

29/10/2018

Duscholux y Kaudex han presentado en la feria Interihotel su habitación inspirada en la Retícula Cósmica de Piet Mondrian. El stand ha fusionado una obra de arte en el diseño de una habitación de hotel, creando una estancia única que ha generado una experiencia multisensorial que ha sorprendido a todos ...

Duscholux y Kaudex han presentado en la feria Interihotel su habitación inspirada en la Retícula Cósmica de Piet Mondrian. El stand ha fusionado una obra de arte en el diseño de una habitación de hotel, creando una estancia única que ha generado una experiencia multisensorial que ha sorprendido a todos los visitantes y ha sido un éxito para las dos firmas. La firma ha recibido opiniones positivas por parte de los visitantes a la feria, clientes y proveedores por el diseño del stand. El éxito se ha convertido en un aumento de visitantes y profesionales interesados en sus productos. Según los datos facilitados por la compañía, más de 400 visitantes nacionales e internacionales han visitado el stand.

El diseño de la habitación se ha mantenido en secreto hasta el inicio de la feria y se ha convertido en todo un éxito. Para la construcción de la habitación, han apostado por un concepto innovador y sorprendente, en el que han jugado con la integración de la habitación en un mismo espacio, inspirado en la conocida obra de Piet Mondrian. El resultado ha sido una estancia basada en los principios de ligereza y transparencia que han conseguido una apariencia única e integradora.

Para construir esta exclusiva habitación, Duscholux y Kaudex han contado con la colaboración de las empresas Floover, Duravit, Bathco, Rovira y Ledglass, todas ellas especialistas en la fabricación de material de calidad para el hogar y establecimientos hosteleros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts