Mercado Cocinas Baños   

leroy-merlin-se-une-

Las parejas que deseen participar deberán compartir algún vínculo sentimental o familiar, así como ser aficionados y no profesionales de la decoración y diseño de interiores. Los castings se realizarán en las tiendas Leroy Merlin de Bilbao, Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid entre noviembre y diciembre de 2018.

El bricolaje y la decoración están cada vez más de moda. Una situación que tendrá su reflejo en la televisión. Así, Leroy Merlin participará en el primer talent show televisivo dedicado al bricolaje y la decoración, en el que 11 parejas de aficionados al mundo de la reforma competirán para llegar a ser los mejores, y en el que la marca será patrocinador principal y proveedor oficial de materiales y herramientas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.