Cocinas   

los-lideres-de-cocin

Firmas referentes en mueble, equipamiento, electrodomésticos y software participarán en una feria que impulsará en su próxima cita diversas actividades en torno a la Semana de la Cocina.

Espacio Cocina SICI sigue ultimando detalles de cara a su próxima edición, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero de 2019. La cita -única convocatoria a nivel nacional que agrupa una potente oferta de mueble y equipamiento para la cocina- está conformando un escaparate comercial en el que participarán las principales firmas y marcas globales de todos los segmentos más representativos del mundo de la cocina. Una cita que, según las previsiones del propio certamen, será la más multitudinaria de la trayectoria más reciente de esta cita y ocupará la práctica totalidad de los 18.000 metros cuadrados de superficie expositiva reservados en Feria Valencia.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.