BigMat lanza su oferta para el otoño

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, presenta el catálogo de otoño con su oferta de estufas y chimeneas.

02/11/2018

Estufas de pellet, estufas de leña, chimeneas de leña, hogares de leña, insertables o cassetes de leña, estufas de gas o estufas de bioetanol o eléctricas son las propuestas de BigMat para esta temporada. El último catálogo de BigMat contiene las características diferenciales de cada fuente de calor, sus ventajas, ...

Estufas de pellet, estufas de leña, chimeneas de leña, hogares de leña, insertables o cassetes de leña, estufas de gas o estufas de bioetanol o eléctricas son las propuestas de BigMat para esta temporada. El último catálogo de BigMat contiene las características diferenciales de cada fuente de calor, sus ventajas, así como las recomendaciones para calentar estancias de distintas dimensiones, de modo que sirve de guía de compra para comprobar cuál se ajusta más a cada necesidad.

Igualmente, el prospecto de BigMat incluye los trucos y consejos para sacar el máximo partido a las estufas de leña, uno de los sistemas preferidos para calentar la vivienda, y conseguir una eficiencia energética óptima. O recomendaciones de cómo limpiar y mantener la chimenea, con el fin de obtener el mejor rendimiento.

El folleto informativo de BigMat ofrece un amplio abanico de precios en estufas y chimeneas que se complementa con accesorios como mejores aliados para el cuidado de las mismas. Entre las soluciones que ofrece BigMat, cabe señalar la estufa de pellet Star, disponible en blanco y burdeos, con clase de eficiencia energética A+, que cuesta 1.495 euros y puede financiarse en cuotas mensuales de 124,58 euros. También destaca la estufa de leña Habimat Tormos, con un coste de 350 euros, con clase de eficiencia energética A+ y "EcoFriendly", lo que garantiza un producto amigable con el medio ambiente al mejor precio posible. Y para exteriores, BigMat propone la estufa de gas de terraza Pirámide 180 Negra, con potencia regulable y ruedas incorporadas, por 314 euros y posibilidad de financiación por 26,17 euros al mes.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts