Mercado Cocinas Baños   

epson-presenta-sus-n

Su combinación con la proyección de ultracorta distancia resulta uno de los principales valores añadidos de cara a la gestión del trabajo colaborativo en estos ámbitos

El próximo 15 de noviembre, la firma de soluciones tecnológicas de impresión y videoproyección, Epson, estará presente en el encuentro AutoDesk Experience 2018, que se celebra en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (Calle de Alcalá número 42). Durante la jornada, Epson presentará y demostrará las aplicaciones que ofrecen las nuevas series 100 y 400 de la gama SureColor SC-T, desarrolladas específicamente para los sectores profeisonales más creativos: despachos de arquitectura, agencias de reformas, compañías de construcción, agencias creativas, estudios de diseño o despachos y consultoras de urbanismo; las cuales en combinación con otras tecnologías de videoproyección interactiva proponen una plataforma de trabajo colaborativo ideal para mejorar la gestión de proyectos desde diverssa ubicaciones y de forma simultánea.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.