Nuevas encimeras Project Tech: versatilidad y resistencia para baños contract

Noken Porcelanosa Bathrooms reinventa el concepto de encimera de baño con un diseño modular que permite la reparación de arañazos y rayas superficiales.

08/11/2018

Noken Porcelanosa Bathrooms cambia el concepto tradicional de encimera de baño con la nueva colección Project Tech. Una serie modular y altamente versátil para proyectos, ya que cuenta con diferentes opciones de diseño y dos acabados, negro y gris; adaptándose así a todo tipo de espacios. Sin embargo, la singularidad ...

Noken Porcelanosa Bathrooms cambia el concepto tradicional de encimera de baño con la nueva colección Project Tech. Una serie modular y altamente versátil para proyectos, ya que cuenta con diferentes opciones de diseño y dos acabados, negro y gris; adaptándose así a todo tipo de espacios. Sin embargo, la singularidad de esta novedad de Noken radica en su calidad y características técnicas. El trabajo realizado por la firma en I+D ha permitido desarrollar encimeras de baño con una textura altamente agradable y suave al tacto, como también altamente durable y resistente. Además de ser un producto resistente al calor, al impacto, resistente a productos químicos e hidrófugo, Project Tech es una encimera antibacterias, antihuellas y de fácil limpieza. Su principal bondad, no obstante, es su resistencia al rayado y reparabilidad térmica de microarañazos mediante la aplicación de calor. Gracias a todas estas virtudes y diseño minimalista, esta pieza exclusiva para el baño es idónea para proyectos de viviendas y contract, como restaurantes y hoteles.

El catálogo de encimeras de baño de Noken Porcelanosa Bathrooms también ofrece nuevas opciones estéticas con Project Wood. Una colección modular que, como Project Tech, permite diferentes composiciones en acabado roble natural. Una solución perfecta para lavabos de apoyo cuyas ventajas son su tratamiento hidrófugo, calidez y belleza natural, haciéndola perfecta para baños nórdicos o rústicos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts