Tendencias   

liebherr-gana-el-ger

BluPerformance es la gama de productos de Liebherr que representa una evolución en la eficiencia energética y a la que pertenece el frigorífico galardonado.

El German Design Award es el premio internacional premium del German Design Council y es uno de los certámenes de diseño más reconocidos a nivel mundial. Su proceso de nominación garantiza que solo aquellos productos que destaquen por una calidad de diseño única están invitados a participar y esto hace que sea un honor aparecer en la lista de nominados. Por lo tanto, lo es aún más que el jurado constituido por los principales expertos internacionales seleccione el frigorífico SBSes 8486 de la gama BluPerformance de Liebherr y la vinoteca EWTgb 3583 como ganadores del German Design Award 2019.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.