Baños   

el-cliente-final-obj

El líder europeo en trituradores y bombas de evacuación sanitaria, SFA Sanitrit, desarrolla durante el presente mes de noviembre una intensa campaña de comunicación con el claim "¿Imaginas aquí tu baño?", mediante la cual dará a conocer al gran público lo fácil y rápido que puede resultar la instalación de un cuarto de baño en cualquier lugar de la casa.

Esta campaña de marketing, enmarcada en la celebración del 60 aniversario de la empresa y que se suma también a la reciente renovación de su imagen en internet, no solo supone la reafirmación del compromiso con el mercado español de la marca francesa, cimentado en más de 60 años de presencia continuada en nuestro país, sino también una apuesta decidida y un estimulante apoyo al instalador y al distribuidor de los trituradores sanitarios, bombas de evacuación y demás productos del amplio catálogo de soluciones de SFA Sanitrit.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.