Tendencias   

aecoc-reconoce-a-las

Las compañías Alfil Logistics, Chep España, DHL Supply Chain, Lidl Supermercados, Nestlé España y Unilever España han recibido hoy, de manos de AECOC, la Estrella Lean&Green, tras haber conseguido reducir en un 20% sus emisiones de CO2 en la cadena de suministro.

La entrega de los premios se enmarca en la iniciativa europea Lean&Green, que AECOC lidera en España y que tiene como objetivo promover la reducción las emisiones GEI de los procesos logísticos, así como al impulso de un modelo de desarrollo eficiente y sostenible. En concreto, la Estrella Lean&Green ha premiado a las seis organizaciones que, en los últimos años, ya han logrado reducir sus emisiones en un 20% como mínimo. En todos los casos se trata de compañías que han logrado alcanzar esta cifra en un periodo igual o inferior a cinco años y que cuentan con la certificación correspondiente de EY después de someterse a una auditoría por su parte.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.