Cubismo para la cocina con el monomando Kirei de Gala

El monomando Kirei, de Gala, es el aliado imprescindible para las cocinas contemporáneas. Funcional y de fácil manejo, este grifo destaca por la originalidad de su diseño, en el que predomina la esencia del cubismo.

21/11/2018

Es precisamente su silueta lo que hace de Kirei un monomando muy especial que, además, resulta realmente versátil: gracias a la sobriedad de sus líneas rectas y puras casa a la perfección con todo tipo de estilos, desde interiorismos industriales o urbanos hasta cocinas de corte minimalista donde esta grifería ...

Es precisamente su silueta lo que hace de Kirei un monomando muy especial que, además, resulta realmente versátil: gracias a la sobriedad de sus líneas rectas y puras casa a la perfección con todo tipo de estilos, desde interiorismos industriales o urbanos hasta cocinas de corte minimalista donde esta grifería de inspiración cubista dará un plus al estilismo.

Este modelo resulta, asimismo, especialmente funcional gracias a su caño giratorio, que facilita la movilidad en las tareas. Además, el monomando mantiene el control del caudal de agua, lo que favorece un uso intensivo sin riesgo de salpicaduras.

En cuanto a sus características, el monomando Kirei se presenta con enlaces de alimentación flexible de 3/8". Kirei es, en definitiva, una solución de vanguardia para las cocinas más modernas e innovadoras.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts