Mercado Cocinas Baños   

inspiracion-e-innova

Kesseböhmer mira con gran satisfacción hacia atrás, a la décima edición de la Sicam, feria de muestras de proveedores para la industria del mueble en Pordenone/Italia.

Kesseböhmer GmbH, Bad Essen, y Holzwerk Rockenhausen aprovecharon la plataforma en octubre de 2018, para cuidar e intensificar las relaciones con sus socios. El gerente Burkhard Schreiber ha calificado las conversaciones mantenidas como prometedoras.Estas se centraron sobre todo en dos temas, que se deben englobar dentro de la gran tendencia que supone la individualización: En un nuevo kit de estantería, que Kesseböhmer es capaz de ofrecer, adaptándose las necesidades del cliente, gracias a la experiencia en la producción de metales, en diferentes diseños y tamaños, con perfiles y superficies variadas? y en la combinación de materiales de madera y metal. Esta sería según Schreiber más actual que nunca, y sacaría su potencial de las sinergias que surgen dentro del grupo empresarial gracias a Holzwerk Rockenhausen.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.