Inspiración e innovación en Italia de la mano de Kesseböhmer

Kesseböhmer mira con gran satisfacción hacia atrás, a la décima edición de la Sicam, feria de muestras de proveedores para la industria del mueble en Pordenone/Italia.

23/11/2018

Kesseböhmer GmbH, Bad Essen, y Holzwerk Rockenhausen aprovecharon la plataforma en octubre de 2018, para cuidar e intensificar las relaciones con sus socios. El gerente Burkhard Schreiber ha calificado las conversaciones mantenidas como prometedoras.Estas se centraron sobre todo en dos temas, que se deben englobar dentro de la gran tendencia ...

Kesseböhmer GmbH, Bad Essen, y Holzwerk Rockenhausen aprovecharon la plataforma en octubre de 2018, para cuidar e intensificar las relaciones con sus socios. El gerente Burkhard Schreiber ha calificado las conversaciones mantenidas como prometedoras.Estas se centraron sobre todo en dos temas, que se deben englobar dentro de la gran tendencia que supone la individualización: En un nuevo kit de estantería, que Kesseböhmer es capaz de ofrecer, adaptándose las necesidades del cliente, gracias a la experiencia en la producción de metales, en diferentes diseños y tamaños, con perfiles y superficies variadas; y en la combinación de materiales de madera y metal. Esta sería según Schreiber más actual que nunca, y sacaría su potencial de las sinergias que surgen dentro del grupo empresarial gracias a Holzwerk Rockenhausen.

Para la Sicam, la filial ha presentado bajo el lema "La madera es nuestra pasión – fabricado a medida en Alemania " – una vez más su potencial de innovación, desarrollando soluciones individualizadas para los equipamientos interiores de cajones y extraíbles para el mueble bajo. También aquí han tenido una buena aceptación las combinaciones de materiales de madera maciza y metal, pero también la idea de continuar con la tendencia hacia un diseño con líneas rectas.

Presentación de nuevas temáticas de comunicación
"Hemos podido transmitir en Italia a nuestros clientes, de una manera extraordinaria, el valor añadido que supone la unión de empresas de los sectores de la madera y el metal , la cual daría una base versátil para una individualización sin límites ", dice Schreiber. Además, la respuesta positiva de los clientes y socios ha demostrado que los nuevos temas de comunicación han tenido una buena acogida.

Kesseböhmer tenía para la Sicam equipamientos equiparables para muebles bajos de 60 con extraíbles al lado de la "esquina muerta", para hacer una comparación directa con su extraíble para mueble de esqu ina "LeMans", demostrando que el "LeMans" ofrece hasta un 70% más de superficie de almacenamiento. Al lado se encontraba la argumentación para el herraje de dos elementos "Tandem", que en comparación con un mueble columna con extraíbles o estanterías, ofrece un 100 por cien más de visibilidad a las provisio nes.

Kesseböhmer se siente en el norte de Italia como en casa. La empresa ya consiguió invitar el martes a una buena cantidad de clientes a un encuentro agradable en su showroom en Motta di Livenza. "He tenido la sensación que este año nuestros clientes han estado de nuevo muy a gusto" se alegraba Burkhard Schreiber. Esto es lo más importante para el anfitrió n.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts