Thermor lanza una nueva campaña de comunicación en televisión y radio para sus calderas

Bajo el lema “La caldera que te ayuda a ahorrar”, Thermor pone en marcha una nueva campaña de comunicación a nivel nacional.

26/11/2018

Durante las próximas semanas la gama de calderas Thermor estará presente en las principales emisoras de radio del país y también en Cataluña (SER, Onda Cero, RAC1 y Catalunya Ràdio). Además de escuchar la campaña también podrá ser vista en televisión, patrocinando el tiempo de Antena3 TV y La Sexta. El ...

Durante las próximas semanas la gama de calderas Thermor estará presente en las principales emisoras de radio del país y también en Cataluña (SER, Onda Cero, RAC1 y Catalunya Ràdio). Además de escuchar la campaña también podrá ser vista en televisión, patrocinando el tiempo de Antena3 TV y La Sexta.

El objetivo de esta campaña es seguir dando a conocer a consumidores y profesionales los beneficios de la gama de calderas de condensación Thermor, destacando el ahorro que garantizan, pues consumen un 30% menos que las calderas tradicionales. Las calderas Naema y Logic de Thermor, soluciones eficientes para calefacción y agua caliente sanitaria, marcan un paso evolutivo en las calderas domésticas de alta eficiencia. Además, destacan por ser prácticas y adaptables a cualquier hogar, ya que gracias a sus compactas dimensiones y su diseño actual permiten ser integradas fácilmente en cualquier espacio.

Thermor pone al alcance de todos un gran ahorro energético y económico en el hogar, a la vez que proporciona soluciones respetuosas con el medio ambiente. De esta forma, cualquier usuario puede encontrar una solución perfecta en el Catálogo de Thermor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts