Tendencias    Cocinas   

doble-distincion-par

La multinacional recibió un accésit en la categoría de “Innovación”, así como una mención especial en la categoría “Transformación de la Función de Compras”.

El departamento de Compras de Grupo Cosentino ha sido distinguido por su apuesta por la innovación y la transformación digital de un área que en los últimos tiempos se ha convertido en estratégica para que las organizaciones garanticen su rentabilidad y competitividad. El primero de estos reconocimientos procede de la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE), que reconoció a Cosentino en una nueva edición de sus premios "El Diamante de la Compra". Estos galardones ensalzan la labor de personas implicadas en la función de Compras y a las instituciones destacadas por su apoyo y desarrollo de dicha función. Concretamente, Cosentino recibió un accésit en la categoría de "Innovación", así como una mención especial en la categoría "Transformación de la Función de Compras". Los miembros de AERCE han valorado el compromiso de la multinacional por impulsar una gestión de compras especializada y orientada a la prestación de un servicio de valor al resto de la organización. Julio Martín, vicepresidente Global de Compras de Grupo Cosentino, fue el encargado de recoger este galardón, cuyo acto de entrega tuvo lugar la semana pasada en Madrid.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.