Grup Gamma lanza su Catálogo para combatir el frío

Bajo el lema "estufas para ser compartidas, vividas y sentidas", presenta, un año más, su Catálogo Calor 2018/2019 con todo lo necesario para calentar cualquier hogar.

28/11/2018

Siguiendo con el diseño fresco y moderno que caracteriza las publicaciones de la marca, el catálogo 2018/2019, presenta productos como las estufas de leña, clásicas, pero con diseños que se adaptan a los espacios de más tendencia, o las estufas de pellet, la vía más ecológica y económica de calentar ...

Siguiendo con el diseño fresco y moderno que caracteriza las publicaciones de la marca, el catálogo 2018/2019, presenta productos como las estufas de leña, clásicas, pero con diseños que se adaptan a los espacios de más tendencia, o las estufas de pellet, la vía más ecológica y económica de calentar una vivienda, logrando un buen equilibrio entre el ahorro y la sostenibilidad.

También encontramos chimeneas insertables que se mimetizan con la decoración de tu hogar, chimeneas metálicas de diseño e incluso cocinas de leña. Además, el catálogo también dispone de radiadores, de agua o eléctricos, o las estufas de fundición esmaltadas con diferentes colores y con un gran poder calorífico. Y todo esto, cumpliendo con las normativas más avanzadas de emisión de partículas contaminantes a la atmósfera.

Pero, como ya viene siendo habitual, este catálogo es mucho más que una propuesta de productos para el calor, se trata de una guía que te asesora sobre cuál es la mejor forma de calentar tu casa. Propuestas de todo tipo sí, pero también complementos, accesorios de mantenimiento o consejos para el ahorro energético, para el mantenimiento de las estufas de pellet, así como descripciones de sus características principales, explicaciones sobre cómo instalar chimeneas o recomendaciones de aislamiento.

El catálogo calor se consolida entre portfolio de marketing que Grup Gamma que ofrece a sus más de 300 asociados y que pretende ser una herramienta de ayuda al equipo de ventas de sus asociados. Un catálogo completo, tanto a nivel técnico como gráfico, que ya está disponible en todos los puntos de venta Gamma.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts