`Excelencia Empresarial´ pone a Ibermampara y Superban de ejemplo de calidad e innovación

Esta semana, ‘Excelencia Empresarial’, en el programa ‘El Gato al Agua’, de Intereconomía TV, presentó Ibermampara y Superban. Estas empresas se caracterizan por su renovación constante y por sus diseños innovadores, vanguardistas y de calidad.

29/11/2018

En Excelencia Empresarial, se da hueco a empresas que tienen algo que contar. "Empresas que destacan por algo", sostuvo Gonzalo Bans, presentador de El Gato al Agua, de Intereconomía TV, espacio donde se emitió un vídeo sobre Ibermampara y Superban, dos empresas españolas fabricantes de mamparas y duchas que pertenecen ...

En Excelencia Empresarial, se da hueco a empresas que tienen algo que contar. "Empresas que destacan por algo", sostuvo Gonzalo Bans, presentador de El Gato al Agua, de Intereconomía TV, espacio donde se emitió un vídeo sobre Ibermampara y Superban, dos empresas españolas fabricantes de mamparas y duchas que pertenecen al mismo grupo industrial. "Cuentan con más de 40 años de trayectoria empresarial y con una política de empresa basada en la calidad, el servicio y la innovación. Todo esto, junto con el esfuerzo de su equipo profesional, les ha hecho alcanzar un gran prestigio en el mercado nacional y una alta proyección internacional", dijo. Recordó que, a lo largo de esta trayectoria empresarial, han sido galardonadas con premios nacionales e internacionales a la innovación, a la calidad al servicio y con reconocimientos en rankings de solidez financiera.

En reportaje; Juan Carlos Prieto, director general de Ibermampara y Superban, explica que un alto espíritu de superación y un alto esfuerzo inversor les ha llevado a lo largo de los años a una renovación constante, a una innovación continua, posicionándose en las principales cadenas de venta, cadenas de distribución y tiendas de saneamiento en el mercado nacional y en el mercado francés y portugués. "Tenemos implantado un sistema de gestión y control de la calidad auditado y certificado por Aenor, dando cumplimiento a la normativa europea internacional UNE-EN-ISO 9001:2015", describe.

Dentro de las innovaciones, Prieto destaca la técnica de impresión digital, que se realiza mediante tintas cerámicas vitrificadas a 700 grados centígrados, que son inalterables a lo largo del tiempo y que dan una textura suave y translúcida, que no deja huellas dactilares en el vidrio en su manipulación. Asimismo, expone que ofrecen a sus clientes mamparas que no necesitan taladros en su instalación, con lo que se evitan deterioros en azulejos y roturas en conductos de agua y de luz. Igualmente, remarca sus mamparas con sistema de autoexpansión de medidas, que aumenta el tamaño de la mampara sin aumentar el tamaño del cerco a pared. "Además, hemos innovado con mamparas sin perfilería superior que otorgan al baño un plus de elegancia, que son propios de estilos modernos y vanguardistas", declara. Muestra un modelo de mampara que incorpora LED en el cerco, que está alimentado por baterías recargables que dan luz a la vista y al canto del vidrio, "produciendo un ambiente relajante y de confort en el baño". Por último, hace hincapié en mamparas con vidrio espejo que permite ver el exterior del habitáculo del baño desde el interior de la ducha. Sin embargo, desde el exterior del baño no se ve a la persona que está duchándose.

Todas sus mamparas llevan de serie tratamiento Superclean, que es un polímero hidrófugo que facilita el deslizamiento del agua por el cristal, arrastrando los restos de jabón y de suciedad y, de esta manera, minimizando los ciclos de limpieza de la mampara y otorgando a la mampara un producto más ecológico. Los objetivos de Ibermampara y Superban son "seguir evolucionando en la innovación, seguir dando una calidad de primer grado y conseguir una satisfacción del cliente óptima".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts