Tendencias   

los-muebles-de-cocin

Faro by Alvic nace como parte de un gran grupo industrial del sector del mueble, GRUPO ALVIC, en 2002, concibiéndose como una compañía que cree en la innovación, la calidad y la integración de las tecnologías, como parte fundamental en la fabricación de sus productos.

Su versatilidad, la introducción de su marca en proyectos de interiorismo y su ideal de competitividad, han convertido a Faro by Alvic en uno de los fabricantes y comercializadores de muebles de cocinas y baño más reconocido en el mundo de la decoración y distribución. Hablamos con Tomás Fernández Ríos, Director Comercial del área de cocinas, sobre las tendencias en diseño de cocina y sobre las novedades de Faro by Alvic. Sólo iniciar nuestra charla Tomás Fernández nos expresa que cada año, las tendencias en decoración de cocinas se adaptan a las preferencias de los amantes del buen gusto. Destaca que "los tiempos han cambiado y con ello, la concepción del espacio de la cocina. Antes, solo acudíamos a ella para cocinar, ahora es también un sitio integrado a la decoración general del hogar que aporta estilo, elegancia y comodidad. Muchas veces pasamos más tiempo en la cocina, compartiendo con los seres queridos, que en el resto lugares dentro de la casa". Es por esto que para la temporada otoño/invierno, la tendencia conservará la integración total en las cocinas, con una mesa de comedor dentro que permita utilizar el espacio como sitio de reunión. "Estos elementos seguirán yendo acordes con el resto de los muebles, herrajes, accesorios, módulos y cajones por lo que la elección de una buena combinación de los colores es importante. Se vienen los colores oscuros: colores gris oscuro y negro así como el azul marino, los marengos y el verde, como los más esperados para el invierno", anticipa.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.