Los nominados de los Premios Feroz 2019 se dan a conocer en el Cosentino City Madrid

Los cineastas Javier Ambrossi y Javier Calvo, junto a la presidenta de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), María Guerra, han sido los encargados de anunciar los títulos más votados por los miembros de la AICE.

10/12/2018

Un total de 106 largometrajes y 48 series de ficción aspiraban a entrar en la selección final de esta sexta edición de los galardones. El espacio Cosentino City Madrid ha acogido a unas 80 personas, en su gran mayoría periodistas y medios de comunicación especializados en cultura y cine. Bilbao será ...

Un total de 106 largometrajes y 48 series de ficción aspiraban a entrar en la selección final de esta sexta edición de los galardones. El espacio Cosentino City Madrid ha acogido a unas 80 personas, en su gran mayoría periodistas y medios de comunicación especializados en cultura y cine.

Bilbao será la sede de la sexta edición de los Premios Feroz el sábado 19 de enero de 2019. El Bilbao Arena se vestirá de gala para acoger una de las citas más esperadas por la industria audiovisual española.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts