Poggenpohl inaugura su nueva tienda en Munich

La firma ha reabierto su renovado Munich Studio el pasado 21 de noviembre.

10/12/2018

En pleno centro de la ciudad de Munich, en Maximiliansplatz, Poggenpohl ha abierto su nueva tienda insignia. Las modernas cocinas de lujo se presentan rodeadas de grandes edificios históricos desde el pasado 21 de noviembre. La cocina se convierte así en un espacio de apertura, diversidad y desarrollo. La firma ...

En pleno centro de la ciudad de Munich, en Maximiliansplatz, Poggenpohl ha abierto su nueva tienda insignia. Las modernas cocinas de lujo se presentan rodeadas de grandes edificios históricos desde el pasado 21 de noviembre. La cocina se convierte así en un espacio de apertura, diversidad y desarrollo.

La firma ha rediseñado su tienda durante seis semanas y finalmente ha finalizado las reformas para abrir al gran público. Las ventanas en forma de arco destacan en este espacio de 230 metros cuadrados con mucha luz natural. La gama de colores expuestos abarca desde el blanco de alto brillo hasta las superfícies en gris mate y roble oscuro, con una mezcla de materiales de madera, piedra natural y vidrio. Dos cocinas funcionales también forman parte de esta exposición. Una gran cantidad de opciones que se adaptan a las múltiples opciones de vida.

La tienda principal de Poggenpohl también es el primer estudio de cocina del mundo que también cuenta con jardinería urbana para espacios pequeños. Una especie de invernadero inteligente de tan solo 1 metro cuadrado pero que ofrece las mejores condiciones para el cultivo. El camino desde el huerto hasta el plato no podía ser más corto, de acuerdo con la tendencia de los alimentos buenos, saludables y verdes.

Esta tienda contiene un concepto de diseño muy innovador. Además de la sala de cocinas expuestas, también incluye una acogedora sala de estar, mesas personalizadas y un proyector audiovisual. Es el primero de Alemania y el segundo, después de Milán, que representa la nueva imagen de la marca. La nueva estrategia de esta compañía se centra en el cliente y se llevará a cabo en todas las tiendas del mundo durante los próximos años.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts